martes, 31 de julio de 2007

De las caricaturas

Acá en Panamá tenemos buenos caricaturistas que trabajan en los medios de prensa, tales como los de La Prensa y La Estrella de Panamá. En sus caricaturas expresan muchos de los temas que muestran el acontecer nacional.

Hace algún tiempo atrás en el diario La Estrella de Panamá comenzaron a publicar en su versión de Internet (La Estrella online) bajo "caricatura animada" algunas caricaturas, muy buenas por cierto, que trataron de algunos de los temas que estaban (y están) dando que hablar en el país. Sin embargo, no se que les ha pasado pues la última ya tiene bastante tiempo de haber salido.

Van desde el caso del magistrado que acusan de usar diplomas falsos (lo que aun no han definido) hasta el proyecto para escindir la PTJ (que aun no concluye).

El vinculo para ver las existentes, que son nueve, es el siguiente: http://estrelladepanama.com/web/images/banners/caricatura/index.html

Esperamos que sigan con sus "caricaturas animadas" o bien que nos anuncien si va a seguir el proyecto o no. Por mi parte les estaré escribiendo para saber sobre el mismo.

No hay comentarios: