jueves, 5 de julio de 2007

MES DE LA AMISTAD

Siempre hay algo que aprender. En contacto con un blog amigo aprendí que en otros países en el mes de julio es que celebran el día de la amistad ( o bien el mes, pues el día puede cambiar). Yo eso no lo sabía ya que estaba acostumbrado a que el 14 de febrero conocido como Día de los Enamorados o Día de San Valentin, lo habíamos convertido también en Día de La Amistad.

Para solidarizarme con mis amigos del blog de Rudalgo aquí les hago un vinculo a una de las tantas canciones dedicadas a la amistad. La canción que escogí se llama "look for a star", interpretada por Garry Miles. Existe también una versión en portugués interpretada por Roberto Carlos bajo el titulo de "Olhando Estrelas" la cual forma parte del disco "Louco por Você" (editado en 1961).

Espero que les guste y bueno..... feliz "mes de la amistad" para todos y recuerden que para escuchar la canción solo deben presionar ("click") sobre el nombre resaltado en azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz mes da amizade para você também, QUE NOSSOS LAÇOS TORNEM CADA VEZ MAIS FORTE COMPANHEIRO .
VIVA LA AMERICA LATINA, VIVA TODOS QUE GUESTEM DE LA MUSICA

Maira dijo...

Pues Feliz Mes de la Amistad, para quienes lo celebren en julio. Y como tip en Colombia se celebra en septiembre. Un saludo,

Maira