viernes, 20 de julio de 2007

Breves de un 20 de julio

Apolo 11
Hoy se cumple un aniversario más (hacen ya 38 años) de la llegada del hombre a la Luna. El 20 de julio de 1969, el astronauta Neil Armstrong (comandante de la Misión Apolo 11) pisa la superficie del satélite natural del planeta Tierra convirtiéndose en el primer humano en hacerlo. Se hace famosa la frase “Un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la Humanidad”.


Colombia

Hoy celebran la fecha de independencia los hermanos colombianos. Hecho que se dio el viernes 20 de julio de 1810. Felicitaciones a todos los colombianos.



Pancho Villa
El 20 de julio de 1923 muere asesinado en Chihuahua, México el general Francisco "Pancho" Villa, líder de la Revolución mexicana. Su verdadero nombre José Doroteo Arango Arámbula. Personaje impactante en la historia de México a principios del sigo XX. Lean una biografía en Wikipedia.


Planeta Marte

El proyecto Misión hacía Marte culmina con el descenso en el planeta Marte de la nave espacial Viking I el 20 de julio de 1976. Se inician una serie de experimentos desde biológicos hasta geológicos en dicho planeta.


Las imágenes aquí reproducidas son propiedad de los respectivos titulares de derechos y son usadas con el único fin de ilustrar más a los lectores de este sitio. No hay ningún interés comercial.





1 comentario:

Maira dijo...

Gracias por recordar la Independencia de Colombia, es interesante que lo hagas siendo panameño, cuando aun algunos colombianos no le dan la debida importancia a este hecho. Gracias de nuevo.

Un abrazo

Maira