martes, 24 de julio de 2007

Algo de la farándula

Algunas de las estrellas jóvenes de Hollywood y de la música estadounidense pareciera se están peleando por ver quien acapara los medios informativos o quien se comporta peor. Sin saber que al ser íconos lo que deben de promover es el buen comportamiento. Unas veces ha sido Paris Hilton, otras Britney Spears y otras Lindsay Lohan. Aclaramos que esto no es exclusivo de los artistas, también lo vemos en grandes deportistas.

Lo que se debe hacer es, entre otras cosas, los fans dejar de comprar su música, sus películas, no asistir a sus giras o espectáculos. Los fotógrafos y periodistas no escribir sobre ellos/ellas, ni asistir a sus conferencias. Pero, ni modo, como lo que prevalece en el hombre (como ser humano) es el morbo y la necesidad de generar ingresos ellos seguirán lucrando de estos personajes. Aquí les dejo un articulo publicado en 20Minutos.es.

Siguiente artículo ha sido tomado de 20minutos.es

Lindsay Lohan, arrestada de nuevo por conducir borracha

2OMINUTOS.ES. 24.07.2007 - 17:37h
  • Ayer por la noche, en un control policial dio positivo al test de alcoholemia y además se encontró restos de cocaína en su bolsillo.
  • Se encuentra recibiendo tratamiento médico en estos momentos.
  • Hace escasos días que terminó su rehabilitación.

La joven estrella de Hollywood Lindsay Lohan ha sido detenida esta madrugada en el área de Los Ángeles bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína, pocos días después de completar su programa de rehabilitación.

Según han explicado las autoridades policiales californianas, la actriz, que ya afrontaba cargos por conducir ebria tras un accidente de tráfico sufrido hace dos meses, recibió de un agente la orden de detenerse cuando conducía en la ciudad de Santa Mónica, vecina a Los Ángeles, pasada la medianoche.

La Policía explicó que había recibido denuncias de que dos vehículos estaban circulando por la zona de forma peligrosa, en uno de los cuales iban Lohan y otras dos personas.

Los agentes sometieron a la protagonista de comedias juveniles como Herbie y Devuelveme mi suerte a una prueba de alcoholemia, que dio positiva, por lo que quedó bajo custodia policial.

Un registro posterior encontró restos de polvo de color blanco en los bolsillos de la actriz, sustancia identificada después como cocaína.

Lohan ha quedado ingresada en la prisión de Santa Mónica, bajo la sospecha de manejar ebria y con el permiso de conducir suspendido, así como encontrarse supuestamente en posesión de drogas.

Según ha informado su abogado, Lindsay está recibiendo tratamiento médico. "La adicción es una terrible y viciosa enfermedad" ha argumentado tras la nueva detención de su cliente.

Ya había sido oficialmente arrestada la semana pasada

El jueves de la semana pasada, Lindsay se entregó voluntariamente a la policía por un accidente de tráfico que protagonizó el mayo pasado, presuntamente, en estado de embriaguez.

Ese mismo día, salió en libertad condicional tras entregar 30.000 dólares (22.000 euros) en concepto de fianza para poder volver a casa y no permanecer encarcelada hasta su comparecencia ante el juez, el próximo 24 de agosto.

La joven ha permanecido seis semanas en un centro de desintoxicación y rehabilitación hasta el lunes de la semana pasada, día que volvió a su vida habitual.

Cuando sufrió el accidente en mayo, la actriz iba en su automóvil deportivo por la mítica Sunset Boulevard, en la zona de Beverly Hills, y sin motivo aparente se salió de la calzada y se estrelló contra un seto, según los medios locales.

Fin de la nota.

Para ver más pueden visitar http://www.20minutos.es/


No hay comentarios: