miércoles, 29 de agosto de 2007

TV Nuevo adminículo - "Gadget"

Lastima que sea solo para los Estados Unidos (USA). Direct-Tv la empresa distribuidora de señales de televisión (pagada) via satélite lanzó en mayo un nuevo receptor portátil para sus señales. El dispositivo se llama Sat-go (Satellite-to-go) y permite que el usuario puede ver sus programas favoritos aunque este fuera de su casa (en viajes por el interior del país, como ejemplo).

Este adminículo o "gadget" en inglés, tiene un precio de $1,500.00. Es una especie de maletín ejecutivo que consta de una pantalla de 17 pulgadas con un receptor integrado de señales Direct-TV, una antena plana y sus respectivas bocinas. Pesa solo 27.2 lbs. Usa corriente alterna y directa (ac/dc) por lo que puede ser conectado al encendedor del carro para el suministro de energía. También tiene una batería de Li-ion, recargable, que permite una hora continua de uso.

Como es de suponer el uso de la TV es aparte y debe ser bajo contrato con la empresa o tal vez si ya se es suscriptor de casa solo tendrías que aplicar los respectivos códigos para poder usar el portátil y los cargos extras por este servicio adicional.

Como se menciona arriba es solo para los EUA por lo que la calidad de la señal dependerá del área de cobertura de los satélites de Direct-TV (huellas del satélite).


La imagen es propiedad de Direct-TV y se usa solo para ilustrar el artículo. El artículo y la imagen NO tiene ningún fin comercial.



No hay comentarios: