viernes, 31 de agosto de 2007

MUEBLE PARA TV

Hace algunos meses comencé a trabajar en la confección de un mueble para el televisor en la terraza. Esto con la idea de primero reemplazar el mueble de cartón comprimido que realmente no sirven para nada y dos practicar y entretenerme con un nuevo pasatiempo. Me tomó bastante tiempo construirlo. Bueno es que no soy ebanista.

Primero lo diseñe yo, luego en un taller me consiguieron la madera a las dimensiones que quería y luego me la cortaron conforme al diseño. Luego acá en casa yo preparé el mueble con selladores y masilla correctora para luego proceder a darle el color y finalmente barnizarlo.

Como mencioné arriba, me tomo más tiempo que el programado pero resulta que siendo el primer trabajo de este tipo que realizo quise que me quedase lo mejor posible. Aquí dejo algunas fotos del mueble ya terminado y en uso. El próximo proyecto (que ya está en ejecución) es modificar un mueble aparador a bar.

Visto de Frente
la tablilla superior, que sobresale, es para ubicar cajas de bocinas
De frente más cercano
Lateral derechoLateral izquierdo

Espacio para DVD , VHS, revistas y libros

Visto desde arriba

Se aceptan críticas.


No hay comentarios: