martes, 20 de noviembre de 2007

WAOOO ESTO SI ES FEO!!!!

Leído recientemente. Aunque no acostumbro a cuestionar hechos políticos ni a personajes de otros países, creo que situaciones como la que describe la noticia aquí transcrita no se deben dar. Independiente de la tendencia política y de que lado se esté con respecto a quien gobierna, los legisladores, diputados o senadores o como quiera que se llame en el país que sea, deben guardar cierto orden en su comportamiento toda vez que su figura es prominente en el país. La tolerancia es el método que los ayuda a sobresalir.


NOTICIAS : Internacionales
Diputada abofetea a periodista

9:46 a.m. - CARACAS, Venezuela (DPA). -La diputada venezolana Iris Varela irrumpió hoy en un programa de televisión, causó destrozos en el escenario y abofeteó al periodista encargado del programa, a quien acusó de haberla calumniado.

El incidente ocurrió en los estudios de la televisora regional TRT, cuando el periodista y presentador del programa Café con Azócar, Gustavo Azócar, iba a comenzar su espacio de denuncias políticas.

La audiencia pudo ver cómo Varela le arrebató el micrófono a Azócar y comenzó a dar un discurso mientras abofeteada repetidamente e increpaba al periodista, quien se limitó a cubrirse la cara de los golpes.

Azócar mostraba sus lentes, que resultaron dañados en la embestida y la diputada se despidió golpeándolo con el micrófono en la cara, luego de rechazar los llamados de agentes de seguridad para que se calmara.

Varela, a quien sus seguidores llaman "Fosforito", es una de las más fervientes simpatizantes del presidente Hugo Chávez, quien en repetidas ocasiones ha elogiado su carácter.

La legisladora advirtió recientemente al canal de noticias Globovisión que encabezaría un grupo para ir a "tomar" esa televisora, ante lo que considera una campaña de mentiras contra el gobierno.

La diputada dijo que está cansada de que Azócar la calumnie y recordó que el periodista publicó un libro en el que refiere detalles de su vida personal y política, incluyendo detalles sobre un aborto que sufrió.

fin de la noticia.

La transcribo sin el animo de querer entrometerme en política ni en la vida de unas personas a las que no conozco ni en situaciones de un país que no es el mío. Es solo porque considero que la figura de legislador, diputado, senador o congresista son muy relevantes en los estamentos de un país.






No hay comentarios: