viernes, 2 de noviembre de 2007

Termina Relación Alonso/McLaren


Hoy fue confirmado que la relación entre Fernando Alonso (Campeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con el equipo Renault) y el equipo McLaren se da por terminada, en mutuo consentimiento, anticipadamente. Alonso se unió a este equipo para la temporada de 2007 y tenía un contrato por tres años.

Su no muy amistosa relación con su compañero de equipo el novato y revelación de F1, Lewis Hamilton y algunas declaraciones en público que hizo indicando cierto favoritismo hacia Lewis desataron una tormenta que se afectó más con los problemas de espionaje a Ferrari y terminó con una campaña un tanto turbulenta.

A pesar de todo esto ambos llegaron a estar a uno y dos puntos del campeonato que les arrebató Kimi en las tres últimas carreras aunque acompañado de la "buena suerte" de la mala dirección del team McLaren y el desastroso manejo de Hamilton en Interlagos.

Esperaremos a ver a que equipo lo contrata (a Alonso) y como se desarrollará en el mismo, ya que según noticias anteriores mencionaban que una de las condiciones de McLaren era que no podía fichar con otros equipos que no fueran Williams, Toro Rosso o Red Bull. De estos tres, Alonso optaría por Red Bull. Sin embargo, habrá que ver en que terminaron las negociaciones sobre este punto ya que Renault, Honda y Toyota también están interesados en él.



Créditos.
Foto de sus respectivos dueños. Tomada de 20minutos.es

No hay comentarios: