viernes, 9 de noviembre de 2007

PURPLE VIOLETS

Es el título de la primera película de largo metraje que se distribuirá (venderá) por Internet, sin haber sido exhibida antes en las salas de cine como es lo normal.


Es un proyecto de Edward Burns, actor, director y productor de cine. La fecha de estreno es 20 de noviembre de 2007.

Para este proyecto se usará la plataforma digital de iTunes (Apple), quién a su vez será el distribuidor exclusivo de este filme. La razón de esto, tal vez sea que la misma no tuvo acogida de parte de los grandes estudios y distribuidores.

Se dice que la película no será estrenada en salas de cine como tampoco saldrá, al menos al inicio, en DVD.


Esta cinta fue galardonada el pasado 3 de noviembre en el Savannah Film Festival en la categoría de “Narrativa”. También participó en el Tribeca Film Festival en la categoría “Spotlight”.
En la misma actuan Selma Blair (Cruel Intentions, Legally Bonde), Debra Messing (Along came Polly), Patric Wilson (The Alamo) y el mismo Edward Burns (Saving Private Ryans, 15 Minutes, Confidence).

Su costo será de $14.99, algo caro si se compara con otras películas que se consiguen en dvd y la cual puedes luego ver cuantas veces quieras sin tener que ocupar espacio en tu PC. O tal vez, si saliese en dvd pudieras verla en alquiler.

Para conocer más sobre está película puede visitar:

http://www.purplevioletsmovie.com/pv_synopsis.html




No hay comentarios: