lunes, 3 de diciembre de 2007

Trabajo Terminado

En las últimas semanas he estado un tanto ausente de este blog. Esto se debió más que nada a que he estado trabajando en la conclusión de un proyecto que tenía atrasado. Transformar un viejo mueble en un mueble-bar. Como ya tenía un ultimátum debí concentrarme en terminarlo antes de inicio de diciembre.

Bueno, prácticamente lo logré y es que ya en el final tuve un inconveniente al levantar una cinta adhesiva me levantó también un poco del barniz y tendré que hacer un "retoque" en ese área. La fecha oficial de terminación del mueble fue 30 de noviembre de 2007.

Aunque no soy ni ebanista ni carpintero trato de hacer estas cosas Yo mismo para, uno aprender cuanto cuesta realmente hacer el trabajo y dos hacer un poco de pasa-tiempo, ya que los que más me gustan (autos y astronomía) se están haciendo un tanto difícil. El primero porque el petróleo lo está encareciendo vertiginosamente y además el tráfico en nuestra ciudad es algo que en un vehículo como el mio es desastroso (un carro modificado no se puede conducir en un tranque) y el segundo porque, lastimosamente, acá tenemos mayormente muchas nubes (9 y más meses de nubes) por lo de la estación lluviosa.

Aquí dejo unas fotos de este proyecto. Más adelante me pondré a sacar las cuentas.


Mueble Original - Como era (ya le había retirado las puertas del compartimiento de abajo y una tablilla)

Mueble original - Parte de arriba

Dibujo de la idea preliminar


Proceso de lijado y buscando la ubicación para el "cooler"
Definición de la ubicación del "cooler"

Problemas por resolver
Lijado completado
Instalación de luces empotradas

Estas fotos que siguen son diferentes ángulos del mueble ya terminado con espejos.



Estas otras son del mueble-bar ya con algunos de sus utensilios. Ahora solo me falta hacer un "Bar-Shower" para terminar de suplirlo de algunas bebidas y otros accesorios (sacacorchos, cocktail-shaker, abridores, mezcladores, etc.)




Así es como se ve en la terraza. Luego que mueva las plantas que están a la derecha, se reubica y pasará a ser complemento de la mesa de billar. Como para no salir de casa los fines de semana ah!.

3 comentarios:

Marlon dijo...

Felicitaciones por tu nuevo bar. Luego de un rápido vistazo noto que le falta lo indispensable, para que no quede como el Dancing Day. Elemental, le falta una botella de Chivas Regal Royal Salute, una Jhonny Walker Swing, una
Hennesey Richard, por último, una Windsor Castle. Así se puede llamar un bar.

CHINICK dijo...

Gracias. Entonces te adhieres al párrafo que dice "...."Bar-Shower"... y le vas agregando algo de eso...

Verdier il Vampiro dijo...

Ciao. Mandami un email direttamente al mio indirizzo di posta. scrivimi qualcosa di te (nome, cognome, età, città) e poi ti inserisco.