lunes, 10 de diciembre de 2007

Breves de Automóvilismo

En unas notas breves sobre automovilismo les comentamos lo siguiente:

F1- Fernando Alonso - ya confirmó su participación en el equipo Renault para la temporada 2008. Con un contrato por dos (2) años y más de 50 millones por temporada el bicampeón espera traer a Renault a los primeros puestos del campeonato que perdiera luego de su cambió a McLaren.

Esto termina con las especulaciones que sobre el tema se tenía toda vez que Honda, Red Bull y Toyota también estaban interesados en los servicios de Fernando Alonso.


STOCK- CAR LIGHT- Ayer domingo (9/12) falleció durante la competencia de esta categoría que se daba en Interlagos, el piloto Rafael Sperafico (27) cuando en la sexta vuelta sufriera un accidente que le resultó con un severo traumatismo craneano. Sperafico chocó contra la barrera de protección y luego fue embestido por otro auto cuyo conductor también resultó gravemente herido. Cabe mencionar que está era la carrera que completaba la temporada 2007 y la misma se clausuró a raíz del accidente el cual ha sido catalogado como el más grave en la historia de esta competencia.




Créditos:
F1 Alonso. Archivos de AFP.
Stock Car Light foto de EFE.
Son usadas solamente para ilustrar esta nota.

No hay comentarios: