miércoles, 5 de noviembre de 2008


"No haré de Emperador, durante mi gestión"
Bernal


-Habrá
gradas, toldas y facilidades para el pueblo-

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, recorrió los días 3 y 4 de noviembre, ambas rutas de los desfiles patrios, saludando a los ciudadanos presentes tanto en la Vía España como en la Calle 50.

Bernal, acompañado por su equipo de trabajo y jóvenes simpatizantes, señalo: "Durante mi gestión no tendré tarima. Recorreré las rutas y estaré con el pueblo, yo no voy a hacer de emperador, mientras el pueblo soporta lluvia y sol como en estos días, estaré con ellos, ahi mismo en las aceras; también instalaremos gradas y toldas para que los panameños y visitantes puedan disfrutar cómodamente de los desfiles patrios y promoveré que los barrios y más empresas luzcan con orgullo la bandera panameña".

Postulado como independiente por el Partido Liberal, el activista de Derechos Humanos, se encuentra realizando un intenso recorrido en los 21 corregimientos que continúa este 8 de noviembre en la comunidad de Nuevo México en Chilibre.




vea más en:
--
Alternativa Juvenil Independiente
Visite: www.miguelantonioalcalde.com miguelantonioalcalde.com>
info@miguelantonioalcalde.com





..
esta nota y todas las asociadas son colocadas aquí por voluntad del dueño del blog. No hay compensación alguna ni se espera que así sea, por estos artículos. Es solo como apoyo, ya que no puedo votar por él por estar en otro distrito electoral. Tampoco pertenezco al Partido Liberal.

..


No hay comentarios: