Me causa estupor ver noticias como la que se dio hace unas semanas cuando Rusia anunciaba que había probado con éxito su Bomba Termobárica (o de vacío) pero con un poder de destrucción como la bomba nuclear.
Las bombas de vacío, también llamadas termobáricas (de calor y presión) o de combustión, dispersan sobre o en la zona del impacto un combustible pulverizado que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera y, al ser detonado, incinera todo lo vivo.
"Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva", según el canal de televisión ruso.
Si es un arma de destrucción masiva hecha para destruir al hombre (término genérico) una vez destruido éste ya no hará falta que el medio ambiente no sufra. No habrá hombres para que sean afectados por el medio ambiente que este dañado.
Este video tomado de "youtube", para ilustrar el comentario, muestra el momento de la prueba cuando el objeto (bomba) es lanzada desde un avión. (el vinculo lleva a otros vídeos sobre lo mismo).
Por qué mejor las potencias mundiales en vez de gastar todo ese dinero en estos artefactos mejor no lo dedican a buscar soluciones que ayuden al hombre a vivir mejor, ya sean los suyos o los del planeta?
¡SI a la PAZ, NO a la GUERRA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario