lunes, 29 de marzo de 2010

RESUMEN DE LOS DONES

Semana del 22 al 27 de marzo de 2010

El don de tener paciencia con los problemas de la vida. "Haz que cada nueva mañana sea como abrir la puerta a un mejor día que el de ayer." Anónimo.

El don de saber sonreir y reducir las tensiones. "La vida es bien sencilla pero insistimos en complicarla." Confucius. Pensador y filósofo social chino.

El don de la esperanza. "Desde los abismos más profundos surge una senda hacia las alturas más elevadas." Thomas Carlyle. Historiador británico.

El don de saber enfrentar las dificultades. "¿Tienes un problema? Haz lo que puedas adonde estás con lo que tengas." Theodore Roosevelt. (26vo presidente de Estados Unidos de Norteamerica.)

El don de apreciar la maravilla. "Cada día brinda el milagro de un nuevo comienzo. Muchos de los momentos futuros aparecerán maravillosamente disfrazados de días comunes, pero cada uno de nosotros puede convertirlos en algo extraordinario." Douglas Pagels. Escritor/Editor del libro Estos son los Dones que quisiera darte.

El don de vivir en un mundo que sabe perdonar. "Adonde haya un ser humano yo veo los derechos inherentes que le ha dado Dios sea cual fuere su sexo o su color." William Lloyd Garrison. Abolicionista y periodista estadounidense. s. XIX


...


..

No hay comentarios: