martes, 23 de marzo de 2010

JUGANDO CON EL PELIGRO.

Como sabemos hace unas semanas atrás se dio un incidente en el cual un camión repartidor de GLP (gas licuado de petróleo) el cual tuvo una fuga de gas que terminó con personas heridas(entre ellos los que atendían el camión), transeúntes, edificios, y vecinos de lugar y del comercio que recibía el
gas.

Eso ocurrió en horas de alto tráfico vehicular. Bueno aquí les muestro una foto en la que se ve otro camión repartidor de dicho producto, primero ocupando completamente un carril de la via, segundo el extintor está junto al camión al igual que el operador y para complementar como se ve en la foto, la vía es congestionada.

De suceder algo similar a lo ocurrido anteriormente, imaginemos los resultados.
Hasta cuándo tanta irresponsabilidad.?


Opino
Este tipo de entrega de productos debe darse en horas de bajo tráfico vehicular o se debe buscar la manera para que los locales comerciales que vayan a recibir el producto tengan el espacio necesario para que el camión repartidor entre solo a su sitio y no ocupe las vías públicas. También si la entrega se hace nocturna se cierre la vía por el tiempo que dure el abastecimiento al local comercial.



...

No hay comentarios: