domingo, 6 de julio de 2008

SERIE: AUTOMOVILISMO - FORMULA 1

LA LLUVIA TRASTOCA LA LOGICA
DE LA CARRERA EN SILVERSTONE

Como es conocido cuando se corre con lluvia todo cambia en los resultados de una carrera. Esto aunado a algunas estrategias, "no acertadas, tal vez", de los equipos también alteró el orden lógico de las cosas.

Independiente del buen manejo que demostró Lewis Hamilton hoy, el resultado de una carrera un tanto loca (muchos despistes) llevó a Honda (Rubens Barichello) al podio, tercer lugar, sitio que Rubens no pisaba desde el 2005 cuando aun manejaba para Ferrari.

En la lanzada de la carrera Hamilton subió, apenas en unos cuantos metros, del cuarto lugar al segundo ayudado por su agresividad y la debilidad de Webber que no supo cuidar su posición y por Kovalaine que bloqueó a Kimi. Pudiera pensarse que este bloqueo fue de manera intencional pues después vimos como el auto adelantó (casi como un dragster) para evitar que su compañero tomará su puesto.

Luego comenzaron los despistes que se dieron a lo largo de toda la competencia, siendo Felipe Massa el que peor parte se llevó ya que tuvo cerca de 6 trompos.

Sin embargo, hubo momentos interesantes tal como el duelo por el quinto lugar que sostuvieron Alonso y Kovalaine y en el cual Alonso mostró su gran habilidad en el manejo a pesar de tener un auto Renault un tanto inferior al McLaren-Mercedes de Kovalaine conteniendolo por buenas vueltas pero que y a falta de menos de dos vueltas tuvo que ceder ante el empuje de Kovalaine.

Los resultados de esta carrera coloca a tres pilotos en la primera posición (48 puntos cada uno) seguido de Kubica con menos 2. Así las cosas, el campeonato se torna en uno de los mejores y emocionantes a mitad de la temporada.

Puede ver más comentarios en 20minutos.es

Fotos y videos a seguir .....



..

No hay comentarios: