sábado, 10 de mayo de 2008

GRAN PREMIO DE TURQUIA

Felipe Massa, con un tiempo de 00:01'27''617, logra la pole para la carrera de mañana, por el premio de Turquía. Le acompañan en los primeros puestos de largada, Kovalaine, Hamilton y Raikkonen. Esta es la tercera vez (consecutiva) que Massa obtiene ese lugar en las cuatro veces que se ha corrido este premio.

Kimi Raikkonen, se asume está más cargado en combustible y esto pudo haber bajado su tiempo en 319 milésimas. Veremos como reacciona contra Hamilton en la largada ya que sale del llamado sector "sucio" de la pista.

Fernando Alonso, pudiera estar en la misma situación que Kimi, aunque el considera que hizo lo correcto. Sus palabras: "Hoy nos hemos clasificado con comodidad para la Q3 y mañana saldremos séptimos, que es más o menos lo esperado, aunque creo que podríamos haber hecho algo más. La salida de la carrera será vital, pero creo que deberíamos estar luchando por sumar algún punto. Es importante no olvidar dónde estábamos hace tan sólo dos carreras. Estamos progresando, eso está claro".



GP de Turquía

Circuito: 5,338 km
Total de vueltas a correr: 58
Distancia Total: 309,4 km
Record de vuelta: 1:24.770 Juan Pablo Montoya en el año 2005
Podio año anterior: Massa, Raikkonen, Alonso
De interés: De los veinte autos que competirán, once (11) llevan motor nuevo. Estos motores lo deberán usar en la próxima carrera que es en Mónaco.
Quiénes: Los McLaren, Honda, Force India, Williams, Un BMW (Heidfeld), Un Renault (Alonso), un Red Bull (Webber),

No hay comentarios: