lunes, 24 de marzo de 2008

SERIE: AUTOMOVILISMO - FORMULA 1

Gran Premio de Sepang - Malaysia

Está carrera aunque no fue monótona fue bastante estable. No hubo mayores emociones. Como siempre, en esta categoría, los equipos de punta son los que siempre lideran la carrera. Así vimos que al finalizar la misma los autos que ocuparon los tres primeros lugares fueron Ferrari, BMW, McLaren. Despiste de Felipe Massa (Vuelta 30) lo deja fuera de la competencia

Tal vez en esta ocasión el BMW entró porque Massa cometió un error en la vuelta 30 lo que lo dejó fuera de competencia (segunda vez consecutiva que no cobra puntos) y también le arruinó 8 puntos a la escudería en el campeonato de constructores. La pregunta es: Será que lo afecta la falta del "Control de Tracción".? Bueno, esto apenas comienza y hay muchas carreras por completar.

Entre lo más destacado que podemos mencionar estuvo:
-la lucha por el noveno lugar que se dio entre Coulthard, Alonso y Heidfeld, quienes entre la vueltas 3 y 4 pusieron un momento de emoción al evento (Ver también clip de video adjunto).

Luchando por el noveno lugar Alonso, Coulthard, Heidfeld - Vuelta 4

-También, Hamilton que se mantuvo buen rato detrás de Webber dejando la duda de si realmente el McLaren no daba más o simplemente que Hamilton estaba administrando sus puntos. Esto último lo mantiene de puntero.
-En la vuelta 55, Heidfeld pone record de vuelta, 1'35"366 (el record de vuelta de este circuito lo tiene JP Montoya: 1'34"223 en el 2004).

PODIO DE SEPANG 2008




La lucha por el noveno puesto - vuelta 4 - gana Heidfeld






Créditos:
Imágenes tomadas de la señal de FoxSports

No hay comentarios: