jueves, 27 de marzo de 2008

BREVES DE LA FARANDULA

Si no es por escándalos (manejar en estado de ebriedad, por ejemplo) las actrices (y también actores) siempre tratan de estar en las noticias. Esta vez vemos que, nuevamente, Winona Ryder ha vuelto a ser sorprendida robando en una tienda de Hollywood. La actriz se llevaba maquillaje y otros productos de la tienda de cosméticos sin pagarlos. Según informaron testigos, cuando Ryder salió del local la alarma comenzó a sonar.

Esta señora ya fue condenada a tres años de libertad condicional, el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte, por el robo que realizó en 2002 en unos grandes almacenes de Beverly Hills. Y respecto al caso la actriz aseguró que no se sentía culpable porque no hizo daño a nadie.

Pero saben qué? Los administradores de la tienda decidieron dejar el incidente allí y no denunciarla. De seguro que si hubiese sido una persona común, no famosa, aunque lo que se llevará fuese de mucho menor valor la hubieron hecho apresar. Cómo son las cosas, no?

Winona Ryder fue ganadora en 1994 del premio "Golden Globe" por su actuación en la película "La Edad de la Inocencia" en la categoría"Mejor Actriz de Reparto". Por la misma película fue también nominada al premio Oscar (Academy Award). También ha sido ganadora de otros 13 premios y un total de 14 nominaciones.


Demi Moore
La actriz Demi Moore recurrió a las sanguijuelas como método de belleza y de desintoxicación de la sangre, según confesó la interprete de GHOST (1990). Detalló que al primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero que una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas

Demi quien ganó el premio "Saturn Award" como mejor actriz por su actuación en la película Ghost, fue también nominada en la misma categoría y película para el Golden Globe. En los premios Razzie (lo peor) ha ganado tres veces en la categoría "peor actriz" con las películas, G.I. Jane (1997), The Juror (1996; Striptease (1996) y "peor actriz de reparto en Charlie's Angels: Full Throtle. También fue nominada para los Razzies otras cuatro veces.


Créditos:
Las fotos son propiedad de IMDB y sus respectivos dueños, se usan a modo de ilustración
.









No hay comentarios: