lunes, 30 de noviembre de 2009

Variedades

BOCHIN DEL CINE


Negrita

Ex-Pareja de actores sufren contratiempos en el fin de semana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

David Hasselhoff, fue hospitalizado por dos días en un centro medico de la localidad de Encino (California). No fue revelada la naturaleza de la enfermedad que lo llevó a ser internado. Su vocero indicó que ya está en su casa y en buen estado.

David Hasselhoff fue famoso por su participación y por ser el personaje principal en dos series de televisión muy exitosas. "Knight Rider" (El Auto Fantástico) como Michael Knight (1982-1986) y "Baywatch" de finales de 1989 hasta el 2000 como Mitch Buchannon.

Por otra parte y en el mismo fin de semana, su ex-mujer Pam Bach fue detenida por la Policía de Caminos de California (CHP) mientras conducía bajo la influencia del alcohol (DUI), acá "en estado de embriaguez". Fue conducida a la estación de policía de Van Nuys en donde quedó en custodia hasta que se repuso. Aquí es donde está el bochin, fue liberada sin pagar fianza. La noticia no especifica si será llamada posteriormente a juicio. De no ser así entonces vemos que "en todos lados se cuecen habas." Justicia Selectiva. La señora Bach ya había sido detenida por el mismo delito en marzo de este año. En ese entonces debió pagar una fianza de 100,000 dólares.





...

No hay comentarios: