jueves, 24 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE FORMULA 1

La FIA le ha suspendido (o se podría decir "expulsado") a Flavio Briatore, por tiempo ilimitado, su participación -trabajar- en la Fórmula 1. Esto incluye su labor de "agente o representante de pilotos." El italiano ha aceptado tal decisión después de reconocer que tuvo su parte de culpa en lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur del año pasado.

El otro implicado en el caso, el ingeniero Pat Symonds, ha tenido mejor suerte. Su expulsión termina dentro de 5 años y entonces podrá volver a trabajar en la Fórmula 1, aunque lo más lógico es que no tenga demasiadas ofertas debido a que su imagen ha quedado muy dañada.

La FIA ha absuelto de cualquier responsabilidad a los que el año pasado eran los pilotos de Renault, el accidentado Nelson Piquet y el bicampeón mundial Fernando Alonso.

Por otro lado el equipo Renault solo deberá pagar los gastos de la investigación y contribuir a los gastos de seguridad de la FIA ya que la sanción de dos (2) años que le colocaba fuera de las temporadas 2010 y2011 queda "en suspenso mientas no cometa otra inflación comparable", dentro de los dos años. Esto le releva de ser descalificado de las competencias.


...



..





No hay comentarios: