miércoles, 18 de febrero de 2009

MIGUEL ANTONIO BERNAL - ALCALDE

Bernal piquetea oficinas del TE


Más de un centenar de personas, entre ellas, altos dignatarios y miembros del Partido Unión Patriótica (UP), piquetearon este martes 17 de febrero, junto al candidato de la escoba que barre la corrupción, Miguel Antonio Bernal, las oficinas del Tribunal Electoral (TE), por motivo de la decisión por parte de los magistrados de este tribunal, de admitir un recurso de “impugnación” en perjuicio de la candidatura de Bernal para Alcalde de la Capital.

Bernal destacó que este intento de impugnación es una violación del debido proceso, y por tanto, dormirán con los ojos bien abiertos.

“Yo soy un hombre de derecho y de ñapa enseño derecho y no puedo aceptarle a nadie en este país y mucho menos a un magistrado que haga gala de la ignorancia inexcusable, como lo han hecho al admitir un escrito, que no tenía que ser admitido, primero porque lo presentaron tres días después de cerrada las fechas, segundo, no cabía la impugnación, ya que sólo se podía dar por motivos de residencia que no es mi caso y tercero, porqué quien la presentó no tenía el mandato legal para hacerlo”, dijo Bernal.

Advirtió que recurrirá a todas las acciones ciudadanas necesarias dentro de lo pacífico, democrático y con participación ciudadana.



Para saber más visite:

http://www.thepanamanews.com/pn/v_15/issue_03/news_03.html

http://www.miguelantonioalcalde.com/


...

NOTA: estas notas son colocados aquí en este blog de manera voluntaria, pues es la única manera que tengo para apoyar al Dr. Bernal en su carrera por la Alcaldía capitalina ya que no puedo votar en ese municipio.




..

No hay comentarios: