lunes, 6 de octubre de 2008

APOYO CON MENSAJES DE TEXTO

APOYANDO A MARGARITA
FINALISTA DE
LATIN AMERICAN IDOL


Sabemos que estos llamados "Reality Shows" generalmente son una empresa y como empresa es para generar ganancias (negocio). Algunos generan sus ganancias por medio de las llamadas telefónicas o por los mensajes de texto (SMS) y otros por medio de los anuncios. De los primeros generalmente vemos que se dan en países de latinoamérica (Latin American Idol -LAI- y La Academía -en México- y adicionalmente los que se corran en cada país, por ejemplo "Vive La Música" en Panamá) también en España (por ejemplo, Mira quien Baila). De los segundos (con anunciantes) se dan más en EUA (ejemplo, Dancing with the Stars de la cadena ABC). Menciono estos nombres porque son los que tenemos oportunidad de ver y no se como se daría en otras zonas del mundo aunque deben ser en los mismos formatos.

No estoy de acuerdo en la forma en que muchas veces se da la escogencia, pero este no es el tema hoy así que en otra entrega daré mi opinión de como considero (reitero, mi opinión) debe ser.

No obstante que sabemos como funciona esto, en esta ocasión la fuerza con que la representante de PANAMÁ (en los diez finalistas de LAI habían tres panameños), Margarita Henriquez se ha proyectado en todo el concurso, merece que todos la apoyemos.

Por lo tanto, si el lector de este texto está dentro de uno de los países que compitieron y todavía tiene la oportunidad de emitir su voto, le solicito que lo haga por Margarita, la chica se lo merece.

El momento de votación será desde el miércoles 8 de octubre en el horario 9:00pm de Panamá o 02:00GMT/UTC hasta el jueves a las 10am (1500GMT/UTC). No estoy seguro de la extensión que se dice se ha dado a las votaciones para llevarlo hasta las 6 de la tarde (23:00GMT/UTC), asi que mejor nos aseguramos haciéndolo durante la noche o en la mañana.








..

No hay comentarios: