jueves, 21 de febrero de 2008

ECLIPSE DE LUNA - FEBRERO 20-2008 -FOTOS-

Aquí dejo unas fotos del eclipse de luna que se dio anoche 20 de febrero de 2008. Las mismas fueron tomadas por mi amigo Jesús Alberto Quiros, en la barriada de Bethania, ciudad de Panamá, quien además me cedió el derecho a publicarlas en este Blog.

Anoche tuvimos la suerte de tener un cielo despejado y la naturaleza, así, nos permitió apreciar este espectáculo a capacidad. Por mi parte aproveché para alinear uno de mis telescopios y observar, además de la Luna eclipsada, el planeta Saturno. Mi único inconveniente, muchas luminarias a mi alrededor y el percance de que se me dañó el binocular cuando se me cayeron ahora quedó como "unocular"

Valió la pena.











Para Al, gracias por las fotos. H

No hay comentarios: