Algunos analistas pronosticaron ventas arriba de 500,000 unidades al inicio de su promoción. Otros expertos más cautelosos, estimaron 400,00 unidades. Nadie pronosticó nada abajo de 250,000 unidades. Sin embargo, algunos expertos de Wall Street y AT&T mencionan que la venta superó las 700,000 unidades en la primera semana. Contradictorio, pero habrá que esperar los resultados financieros de ambas empresas a ver cual es la realidad. Pero serán los resultados del tercer trimestre ya que iPhone entró al mercado a solo dos días de cerrar el segundo trimestre.
Es probable que luego de que, ya existen comentarios, el aparato ha sido descodificado, las ventas suban, pero no los requerimientos de línea. Lo primero beneficiaría a Apple pero no a AT&T. A solo una semana de haber sido puesto a la venta el conocido "DVD Jon" anunciaba que había encontrado la forma para vulnerar el iPhone.
Hoy vemos que se están anunciando fallas de seguridad en el navegador de Internet (del iPhone, versión miniatura del navegador de Apple) que permitirían que los "piratas informáticos" puedan acceder al sistema a través de una conexión Wi-Fi y tomar los contactos, direcciones telefónicas y los mensajes de texto. Eventualmente hasta podrían hacer llamadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario