viernes, 8 de mayo de 2009

de propaganda política

INICIA LABOR DE REMOCIÓN DE PROPAGANDA


Luego de completarse el pasado 3 de mayo la campaña electoral correspondiente al quinquenio 2009-2014 y no haber alcanzado la meta de la alcaldía capitalina el candidato Miguel A. Bernal comenzó a remover toda la propaganda (vallas, volantes afiches, etc.) que se habían colocado a su favor en el distrito.

Esperamos que esta buena voluntad (muestra de civismo y cultura) en pro del ornato de la ciudad sea copiada y cumplida inmediatamente por todos los competidores (ganadores y perdedores) para dejar nuestra ciudad principal y áreas aledañas limpias de ese tipo de propaganda. Propaganda esta que junto con la publicidad comercial tienen a nuestras ciudades y pueblos en un estado desastroso.

ver nota emitida por el Dr. Bernal.

Bernal adelanta desinstalación de propaganda electoral - Hasta ahora el 75% ha sido removida-

El Dr. Miguel Antonio Bernal excandidato a la Alcaldía de Panamá, adelanta la desinstalación de su propaganda electoral. Hasta el momento, ha sido removida el 75% de la propaganda y espera terminar antes del fin de semana.

“Es parte de mi compromiso con la ciudadanía, mantener la ciudad limpia y por ello pido a los ciudadanos que vean alguna propaganda de mi campaña para que nos informen a nuestras oficinas para retirarlas inmediatamente” señaló el Abogado y Catedrático Universitario.


No hay comentarios: