martes, 25 de septiembre de 2007

CURIOSIDADES EN LA RED

Como ya sabemos Internet es en espacio abierto en el cual todos pueden y tienen la oportunidad de aumentar sus conocimientos y/o ayudar a que otros adquieran conocimientos. Navegando en la red encontramos de todo, y digo de todo, porque es así desde lo bueno hasta "lo malo" porque prácticamente no hay restricciones al menos que nos las impongamos nosotros mismos. Aunque "lo malo" no necesariamente es malo para todo el mundo y termine resultando solo en "prohibido".

Bueno navegando me encontré algunas recetas que comparto con ustedes. Habrán palabras que tal vez no estén en nuestro vocabulario.

Para la tos y molestias bronquiales: cortar en juliana una cebolla, ponerle azúcar y dejar un rato que salga jugo. Tomarse ese jugo. En general no es tan malo, le puedes poner más azúcar para re-endulzarle y que no sea terrible. Recomendaciones: Tomárselo en la noche, porque no es como para "salir a pololear" después.

Para dolores de garganta: Una infusión de tomillo (una hierba que venden en los supermercados), agregarle miel y limón a gusto... Este remedio casero además levanta el ánimo y los síntomas del resfrío. Altamente recomendable.

Lo típico, para estos síntomas es la miel con limón, el té con limón y miel, el limón con whisky, las limonadas...

y miren esta: Lo personalizado no se refiere a mi sino al autor de la receta.

Solución rápida para pasar el resfrío: Este truco me lo enseño mi hermano, tiene una variante, primero mencionaré la que yo creo más efectiva: Tomarse una cerveza enorme sin gas y con un poco de limón (a gusto) ... Idealmente tomársela antes de dormir, cosa qde eliminar el resfrió con la transpiración y la orina. La variante, que fue el original de mi hermano, era tomarse 1 litro de cerveza antes de dormir... con gas, sin limón... el lo llamaba el "Tapsín Frío"... no puedo garantizar los resultados de este primer experimento, pero según mi "Bro", amanecía recuperado.

Solo para que lo lean no estoy recomendando nada.




No hay comentarios: