
Ahora no todo fue malo. Louis Hamilton (McLaren-Mercedes) mostró un manejo impecable (aunque acompañado de la buena suerte). Está victoria y un lugar en el podio en cada una de las cinco carreras anteriores lo hacen marcar un hito en la historia de la Fórmula 1, ya que sino me equivoco es el primer piloto en lograr estos resultados en su primer año en la categoría. El segundo lugar para Nick Heidfeld (BWM-Sauber) y el tercero para Alex Wurtz (Williams-Toyota). Los tres primeros nos dejan ver distintos autos contrario al año pasado y antepasado en donde solo se veían el podium los de Ferrari, Mclaren y Renault.
Digno de mencionar fue el avance que hizo desde la última posición Kovaline (Renault), penalizado por el cambio de motor, para lograr la cuarta posición dentro de los “Top-8”.
Finalmente, la nota curiosa fue el pase que hizo Takuma Sato (Super Auguri-Honda) que le mereció la sexta posición, ganándose 3 puntos, a Fernando Alonso ya en las postrimerías de la carrera.
Luego de esta fecha, los primeros cinco lugares lo ocupan: Hamilton (48 ptos), Alonso (40), Massa (33), Kimi (27) y Heidfeld (26). La copa de constructores la domina Mclaren con 88 puntos seguido de Ferrari con -28 y BMW -50.
1 comentario:
En efecto cada vez que avanza el torneo este año se ve la persistencia de Louis Hamilton (McLaren-Mercedes). Al ritmo que refleja va rumbo a ser el campeón este año auque Alonso no lo ha acompañado la suerte y junto a la desesperación que a veces lo embarga lo saca de concentración a tal punto que Sato le dio una pasada con todo los hierros, pero aun así considero que el actual campeón mundial también tiene potencial este año. Por otra parte la escudería Ferrari con Felipe Massa también considero que no les esta funcionado las estrategias.
Veamos que pasa en Indianápolis el próximo domingo.
Publicar un comentario