No obstante, y ante las grandes críticas tanto de la población y del presidente electo y su gabinete y otros grupos de la sociedad civil dicha norma murió en su cuna. Gracias a Dios, porque esto no solo aplicaba para ellos sino para todos aquellos en funcionarios del gobierno que ejercen puestos por elección popular. Entiéndase, Presidente y sus vicepresidentes, Alcaldes y sus sustitutos, Representantes de Corregimientos y sus suplentes y definitivamente los Diputados y sus dos suplentes. Imagínense, la cantidad de dólares que iba a costar esto al erario y al cual aportamos todos.
Por supuesto esto no nace solo ya que cuando se hizo la ley que acortaba el período de transición ellos ya se lo tenían reservado como suplirse el salario de esos dos meses de recorte y hasta habían incluido las partidas correspondientes en el presupuesto nacional. QUE VERGÜENZA.
Como dije, esto fue parado y a los dos días del aborto lo dieron de baja, pero no conformes ahora inventaron que a los presidentes de la Asamblea Nacional (que ejercieron durante el presente mandato de gobierno) les serán asignados "guardaespaldas" pagados por el estado (esto es, con el dinero de los contribuyentes) por un período de cinco años.
Rogamos al cielo para que alumbre al primer ciudadano para que vete dicho desfachatez de los diputados.
...